Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

El miércoles inicia vacunación en el municipio de Xico

Habrá 2 módulos; uno en la cabecera municipal y otro en la localidad San Marcos de León

Sandy Barradas Coatepec, Ver. 23/03/2021

alcalorpolitico.com

Este miércoles dará inicio la aplicación de la vacuna contra el COVID-19 para adultos mayores de 60 años en el municipio de Xico.

De acuerdo con información de la Secretaría del Bienestar, la jornada será de este miércoles 24 al viernes 26 de marzo, en un horario de 8:00 a las 17:00 horas.

Al respecto, el regidor primero del Ayuntamiento, Eduardo Pozos Pérez, informó que se instalarán dos módulos; uno en la cabecera municipal durante los días miércoles y jueves y uno más en la localidad de San Marcos de León el día viernes.



Añadió que el módulo de la cabecera se instalará en la escuela “Melchor Ocampo”, situada en la calle Morelos, al cual podrán acudir los adultos de la tercera edad de las distintas colonias y de la zona alta del municipio; y el de San Marcos de León se ubicará en el Salón del Campesino y podrán ir los abuelitos de Úrsulo Galván, El Crucero, La Isleta, Chivería, La Laguna y el Filo.

“Inicia mañana miércoles, jueves y viernes, en un horario de 8:00 a las 17:00 horas, las localidades altas podrán acudir a la cabecera y el viernes en San Marcos de León. Nosotros vamos a apoyar con el tema de la vialidad”, detalló.

Los requisitos para acudir al módulo de vacunación son: credencial de elector, la CURP, folio de vacunación y comprobante de domicilio; asistir con un acompañante, respetar las medidas sanitarias e ir desayunado.