Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

El Ministerio Público no ha procedido contra constructora Homex; la denuncia desde 2009

Un auxiliar de la Subprocuraduría les pide “para la gasolina”, porque de otro modo tardará muchos años

28/08/2011

alcalorpolitico.com

Señor Director:

Contestación a Lauro Retureta

Le recuerdo al flamante síndico que soy un habitante que vive en el fraccionamiento Dos Ríos, el cual tiene al corriente el pago de sus impuestos a pesar de que dicho fraccionamiento no está municipalizado, tengo 3 años de vivir en este fraccionamiento y año con año he pagado tanto mi predial como la recolección de basura anual aunque luego no contemos con el servicio.

Es fácil decir que como no está municipalizado no pueden hacer nada, mi pregunta sería que entonces, como sí cobran los servicios?, además de que a pesar de que la concesión de agua se las acaban de dar también, he pagado tanto contratación del servicio como mis pagos mensuales del servicio de agua potable aun cuando sólo se dedican a sacar el agua en pipas para llevarlas a sus ranchos y aquí en el fraccionamiento nos la racionan. También le preguntaría que por qué rechazaron la municipalización que hizo su primo el ex-alcalde?, ¿será por dinero?.

Y si efectivamente tenemos demandado a Homex desde el 2009 y los invito a verificar ante el Ministerio Público, el cual por x o por y no ha hecho nada; a su vez, es cierto, nos manifestamos en Plaza Lerdo a ver si alguien nos ayudaba a defender nuestro patrimonio y nos encontramos con la flamante POLITICA REGIONAL y nos llevamos una sorpresa más, el LIC MAXIMO VAZQUEZ TRUJILLO, el cual es agente auxiliar del C. Subprocurador nos pide dinero para la gasolina para poder verificar nuestra demanda y también tengo pruebas, las dos veces que nos ha atendido nos ha pedido y nos vuelve a decir los mismo, LA DEMANDA ESTA BIEN JUSTIFICADA PERO ESO NO QUIERE DECIR QUE PROCEDE, ESTO PUEDE TARDAR MUCHISIMOS AÑOS PERO ESO SÍ, NO SE MANIFIESTEN PORQUE EL C. GOBERNADOR YA NOS DIO LA INSTRUCCION DE ATENDERLOS, Y VUELVO A PREGUNTAR: Y ENTONCES?, ¿por qué pedir dinero, qué acaso no le pagan al señor? qué acaso no es su trabajo?, pero bueno, ya vendrán elecciones, ¿verdad?.

Cuando gusten los invito al fraccionamiento DOS RIOS PARA CONSTATAR LOS HECHOS a ustedes y a quien guste venir, no tenemos nada que esconder y a cualquier habitante le pueden preguntar y verán la respuesta.

Ing. Luis M. Pereyra Zurita