Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

El monto de recursos para promoción turística en Veracruz podría ascender a los 40 mdp

- Sergio Pazos aseguró que a la entidad se le difunde a nivel nacional e internacional ininterrumpidamente

- Este año se aplican 14.9 mdp en la promoción de Veracruz, esto de manera directa por la OVC

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz, Ver. 23/07/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La promoción del estado de Veracruz a nivel nacional es permanente, no por una temporada y también se impulsa a todas las regiones, aseguró el director de la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC), Sergio Pazos Navarrete.

Aclaró que este año el monto de recursos para la promoción turística podría ascender a los 40 millones de pesos.

Explicó que en este monto de recursos en total se designa a varios puntos del país para la promoción de todo el estado en ciudades como Monterrey, DF, Puebla, Tlaxcala, Guadalajara, entre otros donde normalmente viene una enorme cantidad de visitantes.

Este año se aplican 14.9 millones de pesos en la promoción de Veracruz esto de manera directa por la Oficina de Visitantes y Convenciones, pero aeste monto se le suma una cantidad igual por parte del Consejo Mexicano de Promoción, además de aportaciones del sector privado, de ahí que se alcance un monto de casi 40 millones de pesos.

"Se gasta en medios televisivos, medios impresos, espectaculares, con los diferentes socios comerciales en sus portales", entre otros puntos del país.

Además ya se trabaja para atraer el mayor número de convenciones y exposiciones que también representa una fuente enorme de derrama económica para todos los prestadores de servicios.