Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

El no pagar un pasaje le costó la vida, cayó del vagón del tren donde viajaba como polizonte

Se desconoce el motivo por el cual perdió el equilibrio

Iv?n Garc?a Veracruz, Ver. 26/05/2010

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un joven de 18 años de edad, el cual viajaba como polizonte arriba de los vagones del ferrocarril, falleció al caer y golpearse contra el suelo, a la altura del tramo Santa Rita-Soledad de Doblado, en el municipio de Manlio Fabio Altamirano. El personal del Ministerio Público Municipal de Soledad de Doblado tomó conocimiento de este deceso, quedando el cuerpo en las instalaciones del Instituto de Medicina Forense.

Los hechosse conocieroncuando vecinos de la zona hallaron el cuerpo de un joven tirado a un costado de las vías del tren, el cual ya no se movía, por lo que dieron parte a la Policía Municipal de Manlio Fabio Altamirano.

Éstos llegaron y confirmaron el hallazgo del cadáver, dando parte al fiscal, Francisco Alejandro Frausto Hernández, quien se apersonó a ese sitio, observando que el cuerpo tenía lesiones en la cabeza y heridas sangrantes.

Los agentes peritos revisaron entre las ropas del joven, hallando dinero en efectivo y fotocopias del CURP y de un acta de nacimiento, enterándose que respondía al nombre de Alberto Hernández Clemente de 18 años de edad, originario de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

Los peritos refieren que el joven iba arriba de los vagones, pero por algún motivo, perdió el equilibrio y cayó, pereciendo al instante. El cuerpo quedó en las instalaciones del Instituto de Medicina Forense, en calidad de no identificado.