Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

El nuevo Comité en el PRI, no tiene cola que le pisen: Marlon Ramírez

Se buscará el acercamiento a los ciudadanos y la defensa de sus causas sin ofrecer demagogia, afirma

De la Redacción Xalapa, Ver. 21/05/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El presidente del CDE del PRI en Veracruz, Marlon Ramírez Marín, aseguró que el nuevo Comité que encabeza no se quedará en las oficinas, ni se operará políticamente a favor de la derecha o la izquierda.

Dijo además que el actual Comité no tiene cola que le pisen y que se enfocará el trabajo en acercarse directamente a los ciudadanos, en abanderar las causas sociales de los veracruzanos y no ofrecerles demagogia y más ahora que muchos han sido excluidos por las actuales administraciones en el Estado.

Luego de que rindieran protesta Mauricio Carlín Castillo y César Omar Rojas Adad, como secretario y subsecretario de Operación Política; y Sergio Omar Viveros Dorantes como coordinador general del programa de Afiliación de la Secretaría de Organización, los instruyó a reforzar los puentes al interior del Comité Estatal hacia sectores, organizaciones y liderazgos de todas las corrientes del PRI, y a acercarse a los ciudadanos.



“Iremos taxi por taxi, camión por camión, campo deportivo por campo deportivo, en esos lugares donde la sociedad se expresa, para decirles con mucha claridad que este Comité no tiene cola que le pisen”, indicó.

Expresó a los nuevos funcionarios del partido que su trabajo será organizar y reagrupar a quienes no fueron incluidos en la trasformación prometida y a todos aquellos que fueron abrumados por la represión sometida, “es tiempo de volver a tomar las calles, arriar banderas y consolidar al PRI”, dijo.

Finalmente, el Dirigente del PRI en la entidad señaló que han intentado acabar con la confianza de los ciudadanos que confían en el PRI, y que el anterior y actual gobierno han buscado socavar la voluntad de quienes se expresan por el PRI, porque este partido sigue siendo la fuerza a vencer, la fuerza a dividir y la fuerza a disminuir.