Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

El objetivo de Obras Públicas de Xalapa es reparar las calles con mayor daño en 2 meses

Fernando Velasco mencionó que están consideradas Revolución y Clavijero, entre otras

Ariadna Lezama Palma Xalapa, Ver. 03/08/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Con la finalidad de rehabilitar calles dañadas, la Dirección de Obras Públicas repavimentará la avenida 20 de Noviembre en varios tramos afectados con hundimientos o que tienen afectadas las losas, dado que al transitar por allí se ha vuelto incómodo para los automovilistas.

Los trabajos iniciaron entre la calle Rafael Lucio y Revolución, pero se continuará en otros más, indicó el titular de Obras Públicas del ayuntamiento de Xalapa, Fernando Velasco Montiel.

"Asimismo, en otras calles y avenidas como es Américas, Manuel Doblado, que es el último tramo de lo que viene siendo Bremont, para llegar a Diego Leño; se tienen también otras calles en el centro como Revolución, Clavijero, Sayago, Vicente Guerrero y la intención es precisamente hacer las reparaciones donde se tienen mayor daño".

El objetivo es hacer en un periodo de dos meses todos los trabajos de reparación de todas las calles que se van a rehabilitar.

Indicó que en varias partes se van a coordinar con Tránsito del Estado para ver el tema de las vías alternas y apoyo de flujo vehicular.

De igual forma, comentó que se hará reparación de banquetas en las calles de Zaragoza, Enríquez, Rafael Lucio, Clavijero, Revolución y toda la zona centro de Xalapa.