Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

El operativo “Veracruz Seguro”, no puede continuar siendo privativo de ciertas zonas: Masones

Estado y federación deben trabajar por mejorar las condiciones de seguridad en la entidad, dice García Leyton

?ngeles Godoy Morales Xalapa, Ver. 18/03/2012

alcalorpolitico.com

“Queda claro que este clero, -el catolicismo-, en lugar de dedicarse a su ministerio, se dedica a hacer política, de allí su alta injerencia en hechos relevantes”, señaló Luis Alberto García Leyton, el respetable gran maestro de la Gran Logia Unida Mexicana

Esto respecto a la implementación del programa “Veracruz Seguro” en la ciudad de Orizaba, con la finalidad de recuperar el Santísimo Sacramento, en la capilla de la adoración perpetua Monte Carmelo.

“Con base en esa política que hacen, adquieren demasiada influencia, sobre todo de aquellos políticos que no se sienten seguros del apoyo de la ciudadanía, y recurren a algunos ministros religiosos para que les faciliten el acceso a la población”.

Por ello, el líder masón llamó a las autoridades para actuar apegadas a la ley sin evidenciar preferencias, ya que se han presentado muchos otros eventos de inseguridad, donde sigue el proceso de investigación, sin embargo no se aplican los recursos necesarios para finalizarlos.

“Estado y federación han trabajado por mejorar las condiciones de seguridad en la entidad; el operativo “Veracruz Seguro”, no puede continuar siendo privativo de ciertas zonas”.

Señaló que hay municipios desde Pánuco hasta las Choapas, así como la costa del Golfo de México hasta las montañas del Pico de Orizaba, donde la inseguridad es una constante, que requieren la implementación del programa “Veracruz Seguro”, de manera permanente, para garantizar la seguridad de los ciudadanos.