Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

El Pacto por Veracruz es necesario para que se resuelvan todos los pendientes: Jorge Coffau

Si la política está mal en el país, las cosas no funcionan en todos los ámbitos

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz, Ver. 14/05/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El Pacto por Veracruz es necesario, porque si todas las fuerzas políticas coinciden en una agenda para el Estado, entonces se podrán resolver todos los pendientes, expresó el presidente de la delegación de la COPARMEX, Jorge Coffau Kaiser.

Los políticos deben pensar en el país, sentarse todo con reglas claras, la prioridad es la reactivación económica, “Si la política está mal en el país, las cosas no funcionan en todos los ámbitos”. Falta congruencia entre los actores políticos, eso realmente podría generar beneficios a los ciudadanos.

Aquí en Veracruz debemos ponernos de acuerdo para bajar más recursos de la Federación porque falta recursos en muchas materias, no solamente en seguridad sino también en infraestructura.



Dijo que el sector empresarial estaría dispuesto a sentarse en este tipo de acuerdos, aunque lo prioritario es que todos los partidos políticos lo acepten, incluso a los candidatos se les debe comprometan a hacer propuestas y dejar de lado la guerra sucia.

Señaló que un Pacto por Veracruz debe definir reglas claras que pongan freno a lo que ha venido sucediendo y que los aspirantes a un cargo de elección popular se concentren en hacer propuestas.

"Nada más que cumplan lo que estipulen esas reglas del juego". Urge madurez, pero sobre todo civilidad en Veracruz.