Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

El padre Teódulo Guzmán considera a Consuelo Ocampo precandidata honorable

Es solidaria con las causas de los excluidos y luchadora por los derechos humanos

03/02/2012

alcalorpolitico.com

Muy buenos días:

Me parece que no necesito presentarme pues nos conocemos desde hace tiempo, cuando aún vivía en la ciudad de Xalapa. Ahora estoy en Puebla, colaborando en la Universidad Iberoamericana.

Me han informado que mi amiga Consuelo Ocampo ha presentado ante el PRD su propuesta de precandidatura para una diputación federal. Entiendo que su compañera de fórmula es Ángeles Hernández, amiga mía también.

Conozco ampliamente a ambas personas. Colaboré con ellas durante varios años en varias actividades académicas de la Maestría en Educación en la facultad de Pedagogía de la U.V., y por ello considero que Consuelo es una persona honorable, responsable, solidaria con las causas de los excluidos del sistema de bienestar social, luchadora incansable por el cumplimiento de los derechos humanos y digna de confianza para un cargo como el que pretende. Es además una persona inteligente, con una preparación académica amplia y sobre todo es una persona honesta. Por todo ello yo la recomiendo y la apoyo en su postulación como precandidata.

Lo mismo opino respecto de su compañera de fórmula. Ojalá tengan éxito en su propuesta.

Saludos cordiales para todos y todas.

José Teódulo Guzmán Anell.