Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

El país no puede ser rehén de un grupo de personas que ambicionan el poder: Mikel

- El PRD aceptó jugar con nuevas reglas; como el resultado es adverso, lo rechaza

- En aras de la transparencia, hay disposición del PRI para que se abran todos los paquetes

Javier Salas Hern?ndez Xalapa, Ver. 06/07/2012

alcalorpolitico.com

El país no puede ser rehén de un grupo de personas que ambicionan el poder, aseveró Salvador Mikel Rivera, representante del PRI ante la Junta Local Ejecutiva del IFE Veracruz.

Entrevistado en torno a la posibilidad de que exista un acto de rebelión en el país convocado por el Movimiento Progresista, hizo un llamado a la cordura y a la calma.

En aras de la transparencia y para no dejar ningún rescoldo a la duda, hay disposición del PRI para que se abran todos los paquetes.

“Nosotros no tenemos nada que ocultar. La apertura total de los paquetes electorales contraviene la ley; pero en el afán de mayor transparencia estamos dispuestos a hacerlo”.

No obstante, el país no puede estar en manos de un grupo de personas que se burlan de la voluntad popular y afectan la actividad económica y la tranquilidad.

Por una ambición de poder de un grupo de personas que no acepta una derrota por más de tres millones de votos, el país no puede ser rehén de ellos.

“Hago un llamado a la serenidad, a la civilidad para que dejemos quelas instituciones se pronuncien y acatemos lo que ellas determinen”.

El llamado a la rebelión es un chantaje y revela una actitud autoritaria, en una elección gana quien obtiene más votos y no se puede chantajear a las instituciones de esa manera

“A México le falta el brinco del respeto de la legalidad y sujetarse a la ley. El PRD aceptó jugar con nuevas reglas y ahora que el resultado es adverso está tratando de chantajear al país”.