Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

El PAN apoya a sus dos candidatos al Senado; no importa en qué fórmula estén: Cambranis

El dirigente estatal del PAN aseguró que ambos candidatos tienen posibilidades de ganar

Alicia Aguilar Guevara Xalapa, Ver. 30/05/2012

alcalorpolitico.com

No importa quién sea el uno o el dos, a ambos candidatos los apoyamos para que sean senadores, dijo el dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN)en Veracruz, Enrique Cambranis Torres, a unas horas de conocer la sentencia del TRIFE que le regresa a Fernando Yunes Márquez la primera fórmula al Senado.

En entrevista telefónica para alcalorpolitico.com, el dirigente de Acción Nacional en el Estado, refrendó el trabajo del Partido para evitar fricciones y que sobresalga la unidad.

"Nuestra posición es la misma que ha sido siempre desde el principio, estamos concentrados en las campañas de los tres niveles de candidatos, estamos concentrados en que los dos sean senadores, más allá de quien se va en uno o dos, nosotros trabajamos para crear un proyecto bueno para México.

Todo el tiempo hemos estado trabajando en ese camino y así seguiremos, independientemente de las resoluciones trabajamos para los dos".

Aseguró que ambos candidatos tienen posibilidades de ser senadores y confían en obtener buenos resultados, además que la campaña de Josefina Vázquez Mota a la Presidencia va punteando, "los senadores peleando y hay confianza en que saldrán bien las cosas".

"La semana pasada estábamos a 4 puntos de Peña Nieto, y con un López Obrador creciendo pero 8 ó 9 puntos atrás de nosotros, vemos que vamos a ganar esta elección, que Josefina será Presidenta, que más allá de lo que decidan algunos medios nosotros tenemos comunicación en la campaña con el ciudadano y estamos haciendo lo que nos toca como estado para que ella sea Presidenta".