Ir a Menú

Ir a Contenido

Semana de la Ciencia
Universidad Anahuac

Sección: Estado de Veracruz

El PAN es tan bueno que hasta exporta candidatos a otros partidos: Choriqueso

Marco Antonio Núñez dice que ello demuestra que los otros partidos no tienen gente idónea para competir en elecciones

Doris Castaneyra Veracruz, Ver. 04/06/2013

alcalorpolitico.com

El secretario general del Partido Acción Nacional (PAN), Marco Antonio Núñez, consideró que la fuerza política albiazul es tan buena que exporta candidatos para otros partidos políticos en este proceso electoral, ejemplificando a Julio Saldaña y Domingo Angulo.

Dijo que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD) han llamado a panistas para participar en el proceso electoral.

“El PAN es el único partido que hoy por hoy ha exportado personas que van de candidatos a otros partidos, porque tenemos buenos panistas, que hoy militan en otros”, agregó.



Al cuestionarle sobre nombres de panistas que ahora son candidatos en otros partidos, señaló a Julio Saldaña, calificándolo como buen panista; Alberto Meza, quien participa con Alternativa Veracruzana y a José Ramón Gutiérrez de Velasco, quien está ahora con el PRI.

Al mismo tiempo, dijo que no se trata de una desbandada de panistas sino exportación de candidatos, recordando que esta misma situación sucedió hace seis años.

De igual manera, comentó que estos panistas no regresan al partido por vergüenza de no haber ganado la elección por el Partido por el cual iban.



Marco Antonio Núñez precisó que José Ramón Gutiérrez renunció al PAN, mientras que en el caso de Julio Saldaña hay una baja automática como miembro activo del albiazul, no necesita un proceso de expulsión.

Rechazó que el 70 por ciento de la militancia panista apoye a Julio Saldaña, como lo dio a conocer éste el día de ayer lunes.