Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

El PAN quiere desestabilizar y busca ensuciar las elecciones en el Estado: Erick Lagos

- Recurre a la agresión y aparentan un clima de enfrentamientos, porque están desesperados; la elección está en calma

- Se presentó la denuncia correspondiente de quien resulte responsable de la muerte del priísta, José Benito Gaona

Raymundo Z??iga Ortiz Boca del R?o, Ver. 20/06/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El PAN quiere desestabilizar y busca ensuciar las elecciones en el estado de Veracruz, son signos de su desesperación, como lo registrado en Coxquihui, reiteró el dirigente estatal del PRI, Erick Lagos.

Estos hechos “no calientan” la elección de Veracruz que se mantiene en calma, ni existen puntos con riesgo de violencia, lo que pasa es que el PAN recurre a la agresión, quienes aparentan un clima de enfrentamientos.

“En el Estado existen todas las condiciones de transparencia y seguridad para el desarrollo de las elecciones en todo el Estado, lo único que vemos es desesperación en el PAN que se acostumbraron a trabajar con los programas sociales como Oportunidades, ahora tienen que recurrir a la violencia”.



Enfatizó que el proceso electoral se desarrolla en calma, seguridad y gobernabilidad, pero el PAN se quiere presentar con prácticas del pasado queriendo generar confusión entre el electorado.

Aclaró que su partido ya presentó la denuncia correspondiente de quien resulte responsable de la muerte del priísta, José Benito Gaona.



Finalmente, dijo que fueron 17 personas del PAN que llegaron al mitin del PRI en ese municipio, "en las redes sociales ya circuló su credencial correspondiente de militante que es del 2010, incluso antes de mi periodo".