Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

El PAN se agotó en los temas de inseguridad y desempleo: Carvallo

Afirma que los priístas no están volteando a ver las descalificaciones, o la guerra de lodo; la ignoramos

C?sar Gonz?lez Paulino Acayucan, Ver. 05/05/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Jorge Alejandro Carvallo Delfín, diputado local con licencia manifestó que Enrique Peña Nieto representa la esperanza para todos los mexicanos, porque se está haciendo una campaña de compromisos y propositiva, una campaña echada hacia adelante y con una gran emoción.

El también coordinador general de la campaña de Enrique Peña Nieto en Veracruz, refirió que a 56 días de que la jornada electoral concluya, están afinando las estructuras.

Al abordar el tema sobre las descalificaciones de otros partidos políticos hacia el Revolucionario Institucional, apuntó que: “Me queda muy claro, que el PAN, no solamente se ha agotado en los temas de inseguridad, se ha agotado en los temas de la pobreza que ellos siguen incentivando. Se ha agotado en el desempleo, se ha agotado en una mal política pública a nivel general y el PAN en este momento ha adoptado una campaña, una guerra sucia”.

Añadió que: “Nosotros no vamos a hacer caso. No debemos de voltear a ver las descalificaciones, o la guerra de lodo. Lo que queremos nosotros(los priístas), es darle una propuesta; un cambio, con responsabilidad y rumbo a nuestro país, y con Enrique Peña Nieto lo vamos optar”.

En el asunto delas quejas y denuncias públicas sobre la presunción de que el programa de oportunidades se está manejando a beneficio del Partido Acción Nacional (PAN), Carvallo Delfín, destacó que van a estar muy vigilantes de que el programa Oportunidades no se convierta en puntal político-electoral, del PAN.

En este sentido, Carvallo Delfín remarcó que: “Ahí donde todo ciudadano y todo beneficiario del programa Oportunidades se ha coaccionado, primero decirles que Enrique Peña Nieto hizo un compromiso que todos en este momento tienen el derecho del programa de Oportunidades o algún programa de desarrollo social, y cuando él sea Presidente de la República, lo van a obtener y él va potencializar y a fortalecer, no solamente el programa de Oportunidades, sino el campo.

“Necesitamos regresarle esa dignidad a los campesinos para que tengan los elementos para cultivar y comercializar su producto”. Agregó.

Estimó que en los próximosdías

se concrete la visita del candidato presidencial, porque enel distrito de Acayucan existe gran simpatía y militancia que le significan un buen número de votos.

Dijo por último que ve con agrado, cómo la candidata a la diputación federal, Regina Vázquez Saut va repuntando en las encuestas, hay una gran aceptación de los (candidatos) a Senadores, Héctor y Pepe Yunes, y bueno, con el trabajo de la candidata a la diputación federal por el distrito XX, vamos a potencializar la presencia de Enrique Peña Nieto en esta región. Vamos ahacer un evento, no solamente la clase política, sino la sociedad civil que

participe.