Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

El PAN sí promueve expulsión de Rafael Acosta Croda: Gutiérrez de Velasco

Se le castigará por las declaraciones ofensivas hacia la candidata del distrito XII

Raymundo Z??iga Ortiz Boca del R?o, Ver. 15/04/2015

alcalorpolitico.com

El PAN del puerto de Veracruz sí está promoviendo la posible expulsión del empresario y actual diputado federal, Rafael Acosta Croda, de las filas de ese partido, por sus declaraciones contra la actual candidata del distrito 12, Gabriela Ramírez, reveló Francisco Gutiérrez de Velasco, candidato en el distrito 4 de Boca del Río.

"No dudo que pronto vaya a renunciar al PAN. Pero si no, seguramente lo van a expulsar. El PAN castiga las declaraciones ofensivas de un panista cuando ofende a otro y sobre todo cuando está en campaña".

Entiendo que sí se está tramitando su expulsión por la propia Gabriela Ramírez, pero en el comité de Veracruz, yo estoy en Boca del Río, indicó.

Cabe aclarar que Acosta Croda, hasta ya vaticina la derrota de la candidata panista, frente a la del PRI, por lo que explicó Gutiérrez de Velasco, "a Rafael es evidente que como constructor ya tiene obra del Gobierno del Estado, dentro del Gobierno Federal, lo están convenciendo por el lado económico, por el lado de la bolsa".

"Rafael es mi amigo por muchos años, pero espero que esto de la política no nos divida", expresó.

Gutiérrez de Velasco sostuvo una reunión con integrantes del Colegio de Arquitectos, un organismo que preside y dejó de manera temporal la campaña, en donde dijo a sus compañeros que por ningún motivo dejaría su periodo para luego buscar otro cargo.