Ir a Menú

Ir a Contenido

Bernardo T?llez

El PAN tiene candidatos capaces de resolver la problemática que tiene cada uno de los municipios

Miryam Rodr?guez Hern?ndez Orizaba, Ver. 25/07/2007

alcalorpolitico.com

El secretario General del Partido Acción Nacional en el Estado de Veracruz, Bernardo Téllez Juárez, aseguró que esta elección será de estado, pues el Gobernador pretende pintar a Veracruz completamente de rojo.

“Sabemos que enfrente podemos tener una elección de estado, el señor gobernador quisiera pintar de rojo todo, pero el cielo y el mar son más grandes y no lo va poder hacer”, agregó que han hecho una buena designación de los candidatos, ya que son capaces de resolver la problemática que tiene cada uno de los municipios.

Además manifestó, que a través de diversos apoyos el mandatario estatal está haciendo campaña para sus candidatos, de hecho señaló que no se ha firmado ningún documento para que no haya desvió de recursos, “es Voz populi que el señor gobernador dice que el no se apartará del trabajo partidista”.

De igual forma expresó que por medio de los apoyos que se dan por parte de Protección Civil, es como pretende hacer llegar recursos a favor de los candidatos a alcaldías y diputaciones del PRI.

“A través de PC del estado, se escucha mucho que las despensas no llegan exactamente a su lugar de origen y como debe ser. Hay muchas quejas de lo alcaldes que al final de año en sus informes, aseguraron que el gobernador era puras promesas, y que no habían visto cumplirlas”.

Citó el caso de Xalapa, del cual dijo que las obras no están siendo bien terminadas y no satisfacen las necesidades viales con las vías diversas de tránsito “nos enteramos que en lugar de ser la vías alternas son otra cosa, pues cuando hay lluvias parecen albercas”.

Al finalizar Téllez Juárez aseveró que acción Nacional va por más de 100 alcaldías y más de 15 distritos.