Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

El PAN va solo en Xalapa y estamos preparados: Abel Cuevas

La dirigencias del PAN deben realizarlo a la brevedad

15/03/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Ante la decisión tomada por la Sala Superior del TRIFE, declarando improcedente el recurso de reconsideración emitido por el PRD en Veracruz que pretendía impugnar la resolución de la Sala Regional Xalapa de ir coaligados con el PAN rumbo al proceso electoral del 2013, el panista Abel Cuevas, ex delegado de la SEDESOL y posible candidato a la alcaldía xalapeña por el blanquiazul, declaró que este resolutivo a los panistas xalapeñoslos obliga a buscar las mejores opciones rumbo a la próxima contienda electoral independientemente de otras fuerzas políticas.

El PAN va solo, acotó Cuevas Melo, y presentará a la ciudadanía buenas propuestas y buenos candidatos. Concretamente en e Xalapa se manejaba un escenario en el cual el PRD encabezaría la búsqueda por la alcaldía de Xalapa y la Diputación por Xalapa Rural, dejando al PAN encabezar la diputación por Xalapa Urbano, sin embargo al no darse la alianza entre partidos en los dos distritos mencionados y para la alcaldía xalapeña habrá candidatos panistas.

El ex delegado afirmó que desde su partido se darán propuestas bien calificadas y que los candidatos elegidos serán aquellos que hayan demostrado a la ciudadanía que pueden ser buenos gobernantes y representantes de acuerdo a la trayectoria que han tenido en otros cargos públicos, situación abundante en el PAN en Xalapa, subrayó.

Por último mencionó que hay partidos políticos que han lanzado ya su convocatoria rumbo a las elecciones intermedias y que las dirigencias del PAN deben realizarlo a la brevedad.