Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

El Partido Humanista con altas posibilidades de ganar en el distrito de Acayucan: Alonso Polo

Será con el priísta Erick Lagos con quien el candidato de este partido, se enfrente

?ngeles Gonz?lez Ceballos Xalapa, Ver. 03/02/2015

alcalorpolitico.com

Con base en encuestas internas, el dirigente del Partido Humanista, Alonso Polo Villalobos, aseguró que el candidato de su partido tiene altas posibilidades de ganar en el distrito de Acayucan.

Hay que recordar que por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en aquel distrito el precandidato es Erick Lagos Hernández, por lo que en ese entendido, sería contra quien se enfrentará el candidato de un instituto político de reciente creación.

El exdirigente magisterial consideró que además tienen altas posibilidades de ganar los distritos de Poza Rica, con Blanca Cortés; lo mismo que en Papantla, con Dimas Santés. En Xalapa Urbano será él quien le dé batalla a Elizabeth Morales; en Minatitlán Isascúm Moreno, entre otros.

A este instituto político le interesa que el centro de toda actividad pública sea el ser humano, además sostuvo que el Partido no tiene tendencia ni de izquierda ni de derecha.

Consideró que la sociedad está harta de las conductas "indecorosas" e "indecentes" de los partidos con mayor representatividad, por ello pidió el voto de confianza para el Partido Humanista.

"Vamos a privilegiar todo lo que sea en beneficio del ser humano y no de grupos políticos que han estado en el poder y con la anuencia de los votantes. Lo que buscamos hacer es el poder, porque desde el poder solamente se podrá transformar la realidad social de Veracruz y de México", destacó.

Indicó que tratarán de convencer al electorado hablando con cada uno de ellos, visitándolos en sus domicilios.

Reconoció que la sociedad rechaza a los representantes populares, a los que aspiran a una curul porque después de pedirles el voto se olvidan de ellos, fue ahí donde expuso que lo que están pidiendo es el beneficio de la duda para demostrar que todo aquel que llegue a la diputación por las siglas del Partido Humanista será sensible a las demandas.

Actualmente el Partido Humanista ha instituido juntas de gobierno en todo el Estado, las cuales están integradas por 12 integrantes con lo que aseguró, no será el mismo sistema de los demás partidos donde el presidente "hace y deshace", las decisiones que se tomen serán por la mayoría, es decir, siete serán los que normen el proceder del Partido.

Sostuvo que en algunos distritos como Córdoba, al que consideran "la joya de la corona" llegarán como una tercera opción ante las disputas que tienen el PRI y el PAN.