Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

El paseo de Los Lagos, sitio muy concurrido por familias en esta Semana Santa

La tirolesa fue el juego con mayor demanda puesto que había niños que querían subirse hasta en 3 ocasiones

Ariadna Lezama Palma Xalapa, Ver. 29/03/2013

alcalorpolitico.com

El paseo de Los lagos fue uno de los sitios más concurridos por las personas que decidieron no salir de vacaciones esta Semana Santa.

Padres e hijos se divertían en la tirolesa, quefue el juego con mayor demanda puesto que había niños que querían subirse hasta en 3 ocasiones.

"Se siente bien, primero da miedo porque siente que te vas a caer, pero después ya no, yo ya me he subido tres con esta".

– ¿Qué sientes?

– "Como que vuelas, pero si estás muy flaquito te quedas, a mi me pasa pero me ayudan los señores a llegar, lo más padre de todo es que no cobran".

Los instructores aseguraron que es una diversión muy segura porque se les enseña, además de que el equipo es nuevo.

"Lo que hacemos es colocarles el arnés, lo colocamos y cuando están en la parte de arriba el operador es el encargado de dar las instrucciones, son instrucciones muy sencillas que es asir la línea anaranjada o verde, no asirse de nada de arriba, nada de metal, hacer su cuerpo hacia atrás y piernas estiradas al frente".

En esta temporada llegan más de 300 personas a intentar aventarse de la tirolesa; todas pasan, el único requisito obligatorio es pesar más de 15 kilos.