Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

El “Pipo” sólo vino a provocar, se suponía que ya estaba en el AVE: "Chiquiyunes"

- Al igual que su padre, dijo que seguirán exigiendo y defendiendo al PAN para que no se meta el PRI

Iv?n Garc?a Boca del R?o, Ver. 14/04/2013

alcalorpolitico.com

El precandidato a la alcaldía de Boca del Río por el Partido Acción Nacional (PAN), Miguel Ángel Yunes Márquez, dijo, con relación a lo manifestado por el ex dirigente Alejandro Vázquez Cuevas, que hasta donde sabía, él ya se había ido al AVE ydesconocía lo que hacía en la elección interna del PAN, "pero su presencia sólo viene a provocar".

Miguel Ángel Yunes

sostuvo que esperaba una fiesta democrática al final de la jornada, con la gente tranquila y en paz; confía ser el candidato electo a la alcaldía.

Dijo que seguirán exigiendo y defendiendo al PAN para que no se meta el PRI ni el Gobierno del Estado en temas que son exclusivamente del PAN.

En ese sentido, el padre del precandidato, Miguel Ángel Yunes Linares, quien también fue muy saludado y festejado al acudir a emitir su voto, no dejó de descalificar el gobierno de Duarte de Ochoa

con los mismos argumentos de sus hijos y reiteró la detención de presuntos operadores de SEDESOL.

Asimismo, dijo que este próximo 7 de julio va a ganar el PAN “y desde el poder legislativo y los municipios, vamos lograr que este estado se reencause, porque lo han llevado a un precipicio, somos una vergüenza nacional e internacional”.

El ex funcionario federal sostuvo que no era posible que el Gobierno Estatal

declare hacetres días que Veracruz salió de la lista negra de la inseguridad y al día siguiente venga el presidente Enrique Peña Nieto a decirlo contrario, "dice que la Marina permanecerá en Veracruz hasta que se recuperen las condiciones de estabilidad y seguridad".