Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

El pleito por la dirigencia del PRD terminó, no habrá cacería de brujas: Celso

- En elecciones los perredistas se unen, afirma

Irineo P?rez Melo Xalapa,Ver 11/04/2010

alcalorpolitico.com

Una vez que la Sala Xalapa del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación fallara a favor de Celso David Pulido Santiago, como presidente del comité Directivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), el líder perredista dijo que ya se perdió mucho tiempo en luchas internas y es hora de trabajar a fin de sacar adelante este partido el próximo 4 de julio.

Como se recordará ésta instancia le dio la constancia de mayoría a Pulido Santiago al declarar la validez de la elección interna del PRD en Veracruz y se modificó la sentencia del Tribunal Electoral local para revocar la constancia otorgada a Cuitláhuac Conrado Escamilla como Secretario General y en su lugar se designara a Juan Carlos Mezhua.

Terminando el pleito interno, dijo Pulido Santiago que no volteará para atrás ni tampoco va a iniciar una cacería de brujas.
Mencionó que se dedicará a buscar el triunfo del partido del Sol Azteca en las elecciones locales del próximo 4 de julio.

Comentó que aunque otros partidos políticos llevan avanzado su proceso de elección interna de candidatos, el PRD nacional no se “sentó de brazos”, quienes se quedaron al frente de este partido avanzaron en esta etapa.

Así que ahora pondrán todo la “leña al asador” para lograr la unidad al interior del partido y si hay heridas que sanar se sanarán, los perredistas sabemos
trabajar unidos cuando esta en juego una elección y eso es lo que vamos a hace.

Finalmente, dijo que seria difícil hacer una alianza con el PAN en estas elecciones “yo no la comparto” al momento de manifestar su respeto para quienes se inclinan porque se vayan por esa vía.