Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

El “pollotón” no es campaña para las elecciones del 2013, explica Leticia Márquez

No les da importancia a los volantes en su contra; la familia está acostumbrada a los ataques políticos, dice

Doris Castaneyra Boca del R?o, Ver. 19/12/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La señora Leticia Márquez de Yunes, rechazó que la entrega de pollos sea un acto político rumbo al proceso electoral de 2013, pues argumentó que esta labor social tiene seis años y es llevada a cabo con recursos económicos de la familia.

"Es una idea original de Miguel Ángel Yunes Márquez y como familia lo hemos venido apoyando. Fue creado hace aproximadamente seis años. Nos invitó a mi esposo, a mí, a sus hermanos para llevar a cabo esto con recursos propios", expresó.

Indicó que ya tiene bastantes años trabajando con todas las familias veracruzanas, en apoyo a ellas. Precisando que el Pollotón no es un evento político, pues se hace cada año, un acto concebido como familia.

Referente a los volantes repartidos en este evento, dijo que no tienen importancia, pues se trata de ataques políticos a los cuales como familia ya están acostumbrados.

“Nosotros los Yunes Márquez tenemos muchísimos años, he hecho mucha labor social apoyando a las familias veracruzanas, de ninguna manera es un evento político porque no tiene uno o dos años de hacerse”, expresó.

Reiteró que se trata de un evento el cual lo seguirán haciendo a través de recursos propios.

Al mostrársele los volantes expresó: "a ver ¿qué dice?, no lo he leído. No tiene caso leerlo, no sé de qué se trata, pero no creo que sea relevante. Son ataques políticos los cuales como familia ya estamos acostumbrados".

Además, ofreció una disculpa a nombre de su hijo Fernando, quien no pudo asistir al evento como se tenía programado, por cuestiones de trabajo.