Ir a Menú

Ir a Contenido

Fuego amigo amarillo

El PRD en campaña, financiado, pero a favor del PRI: Enrique Romero

- Hay candidatos y dirigentes del PRD trabajando para que gane tricolor, denunció el ex dirigente estatal del PRD - Acompaña a René Bejarano creando la nueva agrupación: Movimiento Nacional por la Esperanza

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz, Ver. 11/05/2009

alcalorpolitico.com

Hay candidatos y dirigentes del PRD que están trabajando en las campañas, pero a favor del PRI, así no se puede ganar, denunció el ex dirigente estatal del PRD, Enrique Romero Aquino.

No descarta que estén financiados incluso con el objetivo de operar para que gane el PRI.

Tengo datos de por lo menos dos distritos donde hay esto, pero incluso se tienen dirigentes que presentan a personalidades de la vida política para golpear a candidatos del PAN, no del PRI.

Doy un ejemplo: el caso de Juan Carlos Mezhua, declarando que trae a Ana Gabriela Guevara para pegarle a Hermosillo, es decir para beneficiar a Javier Duarte y golpear al PAN, cuando en realidad se debe cuestionar también al candidato del PRI, por qué entonces le estamos haciendo su trabajo.

Dijo que a pesar de esta situación, su partido tiene candidatos muy competitivos con posibilidades reales de ganar como es el caso de Rafael Hernández Villalpando, esto a pesar de las críticas de algunos compañeros del partido, quienes tienen claramente alguna intencionalidad política.

Así como Tomás Arrieta en Zongolica, el caso de Bonifacio Castillo, así como el de Yazmín Copete Zapot en San Andrés Tuxtla, ésos son las excepciones dentro de las candidaturas a las diputaciones federales del PRD, en el resto hay varios casos donde los candidatos son empleados del PRI.

Romero Aquino, estuvo acompañando en una conferencia de prensa al señor de las “ligas” René Bejerano, para hablar de su nueva agrupación del Movimiento Nacional por la Esperanza en un hotel de este puerto.