Ir a Menú

Ir a Contenido

En la sesi?n del Congreso

El Presidente Calderón podría visitar La Perla el próximo viernes

- No está confirmado su arribo, pero el Estado Mayor ya inspeccionó la zona - Al parecer va a inaugurar la Unidad Médica Rural

Miryam Rodr?guez Hern?ndez La Perla, Ver. 11/08/2008

alcalorpolitico.com

El Presidente Felipe Calderón Hinojosa, visitará La Perla el próximo viernes. El Estado Mayor Presidencial ya sobrevoló la zona de la sierra del volcán donde está este municipio.

Mañana de manera oficial se darán a conocer pormenores de este arribo del Ejecutivo Federal, pues hasta este momento no le ha sido confirmada la visita de manera formal al alcalde La Perla, Melquíades Vázquez Lucas.

Sin embargo algunas acciones como la visita del Estado Mayor y el sobrevuelo de algunos helicópteros del gobierno federal, son indicativos de que esta visita si se efectuara.

Al respecto el Director de Desarrollo Rural, Misael Constantino Juárez, dijo que de confirmarse la llegada del Presidente Calderón, este reinauguraría una clínica “Unidad Médica Rural” la cual fue edificada en la comunidad de Tuzantla y beneficiará a miles de personas no sólo de este sitio sino de comunidades cercanas a este, pero alejadas de la cabecera.

“Vinieron de México, del Estado Mayor, vinieron a inspeccionar la zona, pero hasta ahí quedó; vinieron a finales del mes de julio, revisaron el área; pero hasta ahora no nos confirman de manera oficial, quizá mañana u hoy en la tarde ya sepamos”.

Se conoció que el Presidente de la República visitaría los municipios de Cuitláhuac, La Perla y otro más de la zona serrana de Zongolica, que aún está por definirse.