Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

El PRI, cometió un error muy grave, al llamar “porros”, “acarreados”, a unos universitarios

Le responde al profesor Zúñiga que le indigna que se trate así a otros estudiantes

18/05/2012

alcalorpolitico.com

Señor Director de alcalorpolitico.com.

Si me lo permite, deseo publicar una nota dirigida al maestro Guillermo Zúñiga Martínez.

Guillermo Zúñiga Martínez

Presente

Espero se encuentre bien de salud, un cordial saludo de parte de un estudiante universitario de la Universidad Veracruzana.

Maestro Zúñiga, con el respeto que usted se merece, deseo dirigirle algunas palabras con la intención de que reflexionemos.

Ambos somos mexicanos, compatriotas que debemos y juramos defender a nuestra bella Nación de México, y vengo para que entablemos una pequeña discusión a debate.

Hace unos días los alumnos de la Universidad Iberoamericana recibieron la visita del candidato del PRI a la Presidencia de la República y nunca le cerraron las puertas al llegar.

No fue el mejor recibimiento, pero “honor a quien honor merece”.

Pienso que los alumnos de la Ibero, manifestaron libremente su modo de pensar, lo cual apoyo y coincido al 100 por ciento con estos compañeros universitarios.

Maestro Zúñiga Martínez: aseguro y afirmo, que su Partido, cometió un error muy grave, al llamar “porros”, “acarreados”, a unos alumnos universitarios, que como dijo un lector, son futuros inmediatos para beneficio del país, el PRI nacional, junto con el Partido Verde Ecologista de México, no tenían ningún derecho de menospreciar y difamar el comportamiento de nuestros compañeros universitarios.

En la Universidad Veracruzana, repudiamos el comportamiento del PRI, que desde hace muchísimos años (72) le ha hecho demasiado daño a nuestro país, con mentiras, falsas políticas, falsos planes económicos, falsos gobiernos, falsos mítines y falsa economía; tuvieron 72 años para arreglar las cosas en México, después el falso cambio con el PAN, llegó Fox, y resultó lo mismo.

¿Qué me podría decir al respecto de eso?

Hay videos en youtube.com ahora mismo, donde el PRI está cometiendo actos de represión en otros estados, quemando propaganda electoral de otros partidos.

Si usted mira la ciudad de Xalapa, a donde quiera que usted pueda voltear a ver hay propaganda de su Partido y ninguno de sus candidatos se atreve a transparentar y rendir cuentas sobre el gasto total de esa publicidad ni de dónde salió.

Maestro Zúñiga, creo que su Partido, junto con el Partido Verde Ecologista de México le debe una disculpa a la comunidad universitaria por el trato y la utilización de material extraído de la protesta contra el candidato del PRI en la Ibero, esto no se vale maestro Zúñiga, qué hubiera pasado si hubiera pasado aquí en la Universidad Veracruzana; nos hubieran llamado “títeres”, “acarreados” o hasta delincuentes, cuando el delincuente, es un candidato a la presidencia: EPN.

Si EPN viene a la Universidad Veracruzana, lo más seguro es que también "nos confunda con acarreados". No somos “títeres”, ni “acarreados”, ni mucho menos nos vendemos.

Que EPN visite la Universidad Veracruzana.

¡Si puede! ¡ATENCO NO SE OLVIDA!

Sin más que mencionar, me despido, agradeciéndole sus atenciones.

Atentamente

Carlos Barradas G.

Estudiante universitario.