Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

El PRI devolverá el progreso y la prosperidad al país: Erick Lagos

Firma PRI convenio de colaboración con la asociación política “Fuerza Veracruzana”

Xalapa, Ver. 09/03/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El Partido Revolucionario Institucional en Veracruz encabezado por su presidente Erick Lagos Hernández y su secretaria general, Erika Ayala Ríos, firmaron un convenio de colaboración con la asociación política estatal “Fuerza Veracruzana”, que preside José Caiceros Hernández.

En su mensaje, el dirigente estatal priista agradeció a los simpatizantes de esta agrupación que confíen en que el PRI tiene las soluciones a los problemas que aquejan a México.

En un acto que colmó el auditorio “Jesús Reyes Heroles”, Lagos Hernández aseveró que esta adhesión hace más fuerte al priismo de la entidad, para lograr el objetivo de “regresar de donde nunca debimos salir”.

Precisó que con la ayuda “Fuerza Veracruzana” el PRI devolverá al país a la ruta del progreso y la prosperidad, ruta que el partido forjó durante tanto años y que desde hace dos sexenios están destruyendo.

Asimismo, Erick Lagos reiteró que el Partido Revolucionario Institucional está respetando la ley, recordando que no están haciendo campaña, sino reuniéndose con todos los aliados afinando las estrategias electorales para la jornada del primero de julio.

Presenciaron esta firma de colaboración, entre otros, José Alfredo Palma González, secretario de relaciones académicas del CDE; Shariffe Osman Flores, secretaria general adjunta; Jovita Gómez Aguilar, dirigente de los adultos mayores; y Jorge Calleja Hernández secretario de operación política.