Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

El PRI escucha y soluciona todas las demandas: Erick Lagos

El propósito es mantenerse unidos de cara a la elección del próximo primero de julio, dice

Xalapa, Ver. 27/02/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Siguiendo con el trabajo de incluir a todas las corrientes políticas para fortalecer la estructura partidista, el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE)del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Erick Lagos Hernández, se reunió con dirigentes de los comités priístas del distrito de Coatepec.

En la reunión celebrada en las oficinas del dirigente priísta Erick Lagos, reiteró su convicción de dialogar con todos los sectores y organizaciones del PRI con el fin de mantenerse unidos como hasta ahora de cara a la elección del próximo primero de julio.

Asimismo, precisó que gracias a ellos, el priísmo veracruzano ha tenido muchos triunfos en las urnas y puso como ejemplo la elección de 2010 donde Javier Duarte de Ochoa se convirtió en el más votado en la historia de Veracruz.

En ese sentido, los dirigentes municipales priístas se pusieron a las órdenes del dirigente estatal priísta para comenzar a trabajar de inmediato en las tareas que se les encomienden además de seguir consolidando la unidad del partido.

Asistieron: Nora Angélica López Delgado, presidente del Comité Municipal de Coatepec; Alejandra Valencia Alarcón, secretaria general del CM de Xico; Alejandro Landa García, presidente del CM de Teocelo; Reyes Pedraza Hernández, presidente del CM de Ayahualulco; Juan Carlos García Casas, presidente del CM Ixhuacan de los Reyes y Gregorio Arriaga Quiroz,presidente del CM de Tlanelhuayocan.