Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

El PRI ganará las próximas elecciones con candidatos honestos y preparados: Erick Lagos

Hizo un llamado a los 212 comités directivos municipales del PRI para empezar a operar y promover el trabajo que en sus dos años ha realizado Javier Duarte

Ariadna Lezama Palma Boca del R?o, Ver. 18/11/2012

alcalorpolitico.com

Durante la sesión extraordinaria del Consejo Político Estatal del PRI, el dirigente priísta en el estado, Erick Lagos Hernández, destacó que para garantizar el triunfo en el proceso electoral del 2013 su partido va a postular "a los más honestos y más preparados" dado que esa es la directriz que les ha indicado la dirigencia nacional.

"Vamos a seleccionar a las mejores y a los mejores, a los que conozcan la geografía en cada una de sus zonas, a los que conozcan las necesidades de cada uno de los municipios, a los que pongan el ingrediente propio de los ideales de nuestro partido, pondremos fórmulas ganadoras en cada municipio, que no garanticen solamente que ganemos sino que garanticen que administren correctamente lo más valioso que tienen los veracruzanos que es sus recursos y es su honor".

Comentó que desde este momento el PRI se declara en acción permanente para enfrentar con éxito la próxima contienda electoral y por lo tanto en esta nueva etapa de partido trabajará las 24 horas del día para lograr su objetivo de triunfo para el 2013.

Durante el evento que encabezó el gobernador Javier Duarte de Ochoa como presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, recalcó que el PRI ya no va a mirar al pasado, por lo que aquellos que resulten como candidatos a las alcaldías y diputados estatales deben garantizar que la población confíe en ellos su voto el próximo año.

"Somos un PRI que no mira al pasado, que trabaja por un mejor presente para construir un futuro de esperanza para todos, yo les digo a todos y a todas los servidores públicos, representantes populares priistas, el partido les exige ser congruentes en su actuar cotidiano, con honestidad, transparencia y mucha humildad para servir al pueblo, su trabajo y buenos resultados nos abrirán las puertas para el triunfo en 2013, sigan el ejemplo de Javier Duarte de Ochoa".

Dijo que él desde el Comité Directivo Estatal hará su parte, sin embargo los posibles candidatos deben de cumplir con su responsabilidad que será ganar las elecciones por un gran margen de votos.

"Nosotros como Comité Directivo Estatal, como PRI, vamos a hacer la parte que nos corresponde, vamos a hacer, trabajar, vamos a estar unidos en torno al liderazgo único de Javier Duarte de Ochoa".

Dijo que el Partido Revolucionario Institucional trabajará con toda su estructura desde todos sus frentes y en todos los sectores de la población.
"Se va a sentir el ímpetu, el orgullo de ser priístas, que se viva la identidad del priismo veracruzano, que se sienta la presencia de nuestro trabajo, con las mujeres, con los jóvenes, con los discapacitados, con cada uno de los que hacen política diferentes, ahí es donde va a ganar el PRI, donde nos vamos a identificar y donde van a llevar los ideales de justicia y libertad que nos han dado glorias y triunfos".

Lagos Hernández hizo un llamado a los 212 comités directivos municipales del PRI para empezar a operar y promover el trabajo que en sus dos años de gobierno ha realizado el Gobernador Javier Duarte.

"Yo convoco a los 212 comités municipales, a los 4 mil 808 seccionales, a multiplicar y dar a conocer la glosa del II informe del gobernador Javier Duarte de Ochoa, ahí está parte de la fórmula del triunfo, el trabajo, la valentía, la congruencia, la responsabilidad y mucha honestidad, van a ser nuestros valores y nuestras armas en el proceso electoral que sigue, y como lo dice el gobernador Javier Duarte de Ochoa, llegado el momento todos tendremos espacios para la participación como nunca antes cumpliendo cada quien con su parte".