Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

El PRI ha perdido el interés por la clase obrera; Peña Nieto no debe confiarse, reprocha Enrique Ramos

El líder de la CTM advierte que “los tiempos del PRI andan flojos” y hay que trabajar para ganar la presidencia

?ngeles Gonz?lez Ceballos Xalapa, Ver. 14/03/2012

alcalorpolitico.com

El dirigente de la CTM en Veracruz, Enrique Ramos Rodríguez, reprochó que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) ha perdido el espíritu por el cual nace y es el interés por la clase obrera y popular de este país, por ello llama a los líderes a que no se confíen si es que quieren ganar la presidencia de este país.

"No confiarse Enrique Peña Nieto y todos nosotros que aunque estamos seguros que ganará, pero hay que trabajar de lleno", llamó y sostuvo que los tiempos del PRI andan flojos.

En entrevista el líder gremial espera que el tricolor cumpla con las cuotas de género que se piden por ley.

“Se le tiene que dar su lugar, su espacio, sin excepción de siglas”, aseveró y comparó la falta de oportunidades para las mujeres con los sectores de su partido, ya que no han contado con el apoyo que esperaban.

“El PRI nace con el campesino, con el popular y el obrero y se ha ido perdiendo esto, el espíritu por el cual nace nuestro partido ya se ha ido deteriorando, perdiendo y como todavía estamos en esta tarea he insistido a los presidentes de partido, que nos den espacios, estamos todavía en tiempos”, consideró.

El veterano líder gremial mencionó que buscará que a la CTM se le den unos dos espacios para el presente proceso electoral, incluso dijo que se menciona a Adrián Sánchez Vargas de Córdoba para una diputación.

En materia de seguridad comentó que sus agremiados no han tenido hechos que lamentar como el caso del diputado local Víctor García Trujeque.