Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

El PRI mantendrá la esperanza de construir un mejor mañana: Pepe Yunes

Se reúne con deportistas y petroleros

Nanchital, Ver. 27/05/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
A pesar de las durezas de los tiempos por la inseguridad, pobreza y desempleo, nunca robarán la esperanza de los priistas, advirtió el candidato del Partido Revolucionario Institucional al Senado de la República, José Yunes Zorrilla.

Al sostener un encuentro con deportistas de la región sur de Veracruz, el abanderado de la coalición Compromiso por México (PRI-PVEM) destacó que trabajará, junto con Enrique Peña Nieto, en mejorar el escenario que vive la población, el cual -afirmó- si es posible cambiar.

"La dureza de los tiempos nos puede robar la tranquilidad, la dureza del presente nos puede robar el derecho a vivir con dignidad, la dureza del presente nos puede robar mucho tiempo y emociones, pero nunca al priismo le robará la esperanza de construir un mejor escenario que heredar".

Acompañado del jefe político de la Sección 11 de los petroleros, Ramón Hernández Toledo y del candidato a diputado federal por el distrito XI, Joaquín Caballero Rosiñol, reconoció que la gente ya no quiere escuchar en las campañas discursos repetitivos y que se aprovechen de la necesidad de una familia o toda una comunidad.

"Cada vez menos ciudadanos quieren oír discursos o acompañar candidatos...más que decir lo que se quiere escuchar, venimos a decir lo que se puede hacer por Veracruz", expresó Pepe Yunes.

El oriundo de Perote refrendó que desde el Senado de la República buscará generar condiciones de igualdad y equidad en el estado de Veracruz como todos lo merecen.

Sobre todo, comentó, es necesario generar empleos y desarrollo regional, porque el principal problema que enfrenta el país es la pobreza.

"El principal problema que padece este país es la falta de empleo y la pobreza, hay cerca de 58 millones de mexicanos en condiciones de pobreza de 113 millones, estos números se han disparado en los últimos cinco años", dijo mientras los asistentes le gritaban "Pepe, amigo, Nanchital está contigo" y "Pepe, amigo, mi voto está contigo".

En el encuentro con el candidato al Senado y a la diputación federal por el PRI, los jóvenes deportistas pidieron su intervención para la construcción de una alberca porque tienen que desplazarse a otros municipios para practicar natación.

Entre la infraestructura deportiva que solicitaron se encuentra un domo, canchas de fútbol y basquetbol con alumbrado.

Por su trayectoria y destacada participación en el deporte fueron reconocidos: Enrique Ruiz Trujillo, Flavino Díaz Serral, Maricarmen Gamboa Contreras, Alfonso Peña Andrade, Domingo Ochoa, Francisco Pineda, entre otros.

En el evento estuvieron presentes el alcalde de Nanchital, Alfredo Yuen Jiménez, el diputado local José Murad, el delegado distrital, Manuel Ramos, y el presidente del PRI municipal, Adolfo Ramírez, así como la señora Angelita Pulido.

En la comunidad de Mundo Nuevo, municipio de Coatzacoalcos, Pepe Yunes entregó el trofeo a los ganadores de la liga municipal.

Aprovechó también para saludar a los padres de familia y directivos de la escuela Secundaria General número 4 de esta localidad.

Por la tarde el candidato se reunió con el Comité Ejecutivo y trabajadores del STPRM Sección 31, liderados por Edith Carrillo Díaz, después visitó a vecinos de la colonia Puerto Esmeralda y por la noche sostuvo un encuentro con mujeres destacadas de la región.

Este lunes, el candidato priista al Senado de la República continuará su recorrido y visitará diversos sectores sociales y productivos del municipio de Minatitlán y en Cosamaloapan.