Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

El PRI más unido que nunca; llegará a Los Pinos en el 2012: Duarte

- Toma protesta a seccionales del PRI en Veracruz

- Nombran a Oliver Aguilar como coordinador regional del Partido en la zona conurbada

Ariadna Lezama Palma Veracruz, Ver. 21/08/2011

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, tomó protestaa los Comités Seccionales del PRI, quienes se enfocarán a trabajar en pro de la unidad del Partido y recolección de votos entre los simpatizantes rumbo a las elecciones del 2012.

Comentó que los comités que rindieron protesta este día son el resultado de una selección democrática y además que están integrados por priístas maduros con el ímpetu de otros más jóvenes.

“Los comités seccionales del Partido Revolucionario Institucional son el pilar donde se sustenta la fuerza ideológica, la fuerza de nuestro instituto político, ustedes son la célula de organización territorial que nos vinculan con nuestra base, cada uno de ustedes es la razón de que seamos el partido de las autenticas causas ciudadanas”.

Ahí el mandatario dijo que el PRI está más unido que nunca y eso es lo que los ayudará a regresar a los pinos el próximo año.

“En Veracruz está decidido ser factor de unidad, pues sólo juntos podremos alcanzar las metas que los priístas nos hemos propuesto, entendemos los tiempos políticos y sabemos que ahora es momento de cerrar filas, puesto que en la unidad está la ruta hacia la victoria”.

Los seccionales de Veracruz y Boca del Río, trabajarán la región que representa la vitrina más importante del estado, y ganar adeptos en ella “es determinante para que nuestro instituto político continúe teniendo triunfos que nos permiten consolidar resultados concretos en beneficio de la sociedad”.

Señaló que el partido ha sabido ser responsable ante las circunstancias que vive la sociedad entera puesto que se ha dedicado a gobernar para todos y no para unos cuantos.

“Un partido que sin importar las circunstancias, las adversidades y dejando atrás el populismo, ha sabido el papel histórico que desempeña en este momento para la construcción de nuestro país y en Veracruz un partido que gobierna con responsabilidad, que gobierna para dar resultados, que gobierna para todos”.

Recordó que la zona conurbada es un ejemplo de triunfo dado que lograron recuperar en elecciones pasadas el priísmo en los municipios de Veracruz y Boca del Río.

Comentó que el PRI ya comprometió el trabajo de sus mejores militantes de sindicatos y agrupaciones como la CNC, CNOP, CTM, movimiento territorial, mujeres priístas y frente juvenil.

Recalcó que en Veracruz los priístas tienen un en claro la tarea que deben realizar las cuales cumplen con responsabilidad, por lo que en la renovación de sus cuadros seccionales se trabajó con entusiasmo dado que son la primera fuerza política mayoritaria.

Duarte de Ochoa reconoció el trabajo realizado hasta el momento por el dirigente nacional de su partido, Humberto Moreira, de quien señaló la militancia ve en él una figura conciliadora y articuladora.

“En nuestro Presidente nacional encontramos la expresión legítima y firme de los intereses de nuestro instituto político y de su gente, Humberto Moreira es un hombre que conoce al partido desde sus bases y sus estados, por eso en torno de su liderazgo esta la cohesión que exige el partido revolucionario para continuar su marcha siempre hacia delante”.

En ese mismo evento, tomó protesta a Oliver Aguilar Yunes, como Coordinador Regional del PRI en Veracruz - Boca del Río.