Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

El PRI no está para defender a corruptos: Ivonne Pacheco

- El Exgobernadora de Yucatán se refirió a Emilio Lozoya, de quien dijo que de ser culpable que se le aplique la Ley, “que lo defiendan sus abogados”

- La aspirante a la dirigencia nacional del tricolor dijo que el partido aún tiene fuerza para ganar elecciones y recuperar militantes

Cinthia Zúñiga Veracruz, Ver 30/05/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La exgobernadora de Yucatán y aspirante a la dirigencia del PRI a nivel nacional, Ivonne Ortega Pacheco, consideró que el PRI no debe defender a personas involucradas en actos de corrupción como Emilio Lozoya.

Durante una gira que realizó en la ciudad de Veracruz, la exsenadora insistió en que la Federación debe llamar a cuentas a todos los posibles involucrados en actos de corrupción y reiteró que el PRI no está para defender a corruptos.

"En el partido no estamos para defender a personas acusadas por corrupción, hay una denuncia presentada, una investigación y de ser culpable que se aplique todo el peso de la ley. Que lo defiendan sus abogados pero el partido no está para defender a esas personas", dijo.



Ortega Pacheco admitió que personajes que han obrado mal como Javier Duarte e incluso el expresidente Enrique Peña Nieto han dado mala imagen al tricolor, razón por la cual perdió en el proceso electoral del 2018.

Sin embargo, aseguró que el tricolor tiene aún la fuerza para ganar elecciones y recuperar militantes.

Por ello, consideró que hace falta seguir depurando el padrón y castigar a los corruptos y traicioneros que han manchado el nombre del PRI y así recuperar la confianza ciudadana.