Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

El PRI no ha cambiado ni un milímetro, el que se confunde es Fox: Rementería

Pero el asunto no es expulsarlo del PAN, sino llamarlo a la cordura, dice promotor de Josefina

Javier Salas Hern?ndez Xalapa, Ver. 10/06/2012

alcalorpolitico.com

El ex presidente de México Vicente Fox Quesada no debe confundirse al pensar que el Partido Revolucionario Institucional ha cambiado, “porque es la misma calabaza que a él le tocó echar de Los Pinos”, aseveró el candidato panista al Senado de la República, Julen Rementería del Puerto.

Sin embargo, dijo no compartir las expresiones que se han manifestado en el sentido de expulsar de las filas del PAN al ex mandatario de la nación, por haber pedido que se debe votar por quien encabeza las preferencias de las encuestas.

El también coordinador en Veracruz de la campaña presidencial de Josefina Vázquez Mota, reiteró que la expulsión de Fox Quesada no es la solución y en todo caso consideró necesario llamarlo a la cordura, no porque se le declare loco, sino porque al final de cuentas es necesario regresarlo a la congruencia.

“El PRI no ha cambiado ni un milímetro respecto al PRI que le tocó sacar de Los Pinos y es tan fácil como ir a cualquier estado y checar la forma en que hacen las cosas y es la misma que hacían a nivel federal cuando él ganó la presidencia”.

Para que lo anterior se compruebe, exhortó a Vicente Fox salir de su rancho “El Rincon” en el estado de Guanajuato y recorrer las entidades gobernadas por el priismo para que vea en realidad que siguen operando de la misma forma.