Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Con Peña Nieto

El PRI no tiene ganada la elección en Veracruz y por eso trabajarán fuerte: Carvallo

No cree que le afecte al candidato asistir a la misa que ofrecerá el Papa Benedicto

?ngeles Godoy Morales Cosautl?n, Ver 24/03/2012

alcalorpolitico.com

“Más allá del PRI, yo creo que el país está preparado a tener un cambio con responsabilidad como lo diría Luis Donaldo Colosio, que ayer fue conmemorado en sus luchas y en su ideal”, señaló Jorge Carvallo Delfín, responsable de la campaña en Veracruz del candidato presidenciable del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Peña Nieto.

En entrevista, aseguró que la entidad cuenta con gran ánimo y un gran apoyo para el candidato priísta, pese a todas las críticas de que ha sido objeto.

“Tenemos un gran ánimo no solamente por tener bases sólidas de un priísmo y sobre todo un candidato que está en el ánimo de la gente, espero que Veracruz en su momento, dé la gran batalla y la oportunidad que merece este país”.

Adelantó que será una campaña caracterizada por el orden, por las propuestas y compromisos no sólo con el país sino con Veracruz

Reconoció que pese a que el estado se caracteriza por su militancia priísta, no quiere decir que la tienen ganada, por lo que trabajarán para ganar adeptos que garanticen el triunfo en las elecciones de julio próximo.

Sobre la criticada presencia de Peña Nieto en la eucaristía dominical que ofrecerá el Papa Benedicto comentó que no cree que esto les afecte.

Finalmente, señaló que están preparados para los retos electorales, específicamente para las “campañas negras”.