Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

El PRI sin condiciones aún para ganar todos los distritos del estado, reconoce líder de la CTM estatal

“No hay que confiarse; el Partido debe apretar el paso” para no perder, dice Enrique Ramos

Doris Castaneyra Boca del R?o, Ver. 09/05/2012

alcalorpolitico.com

El secretario General de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) en el estado de Veracruz, Enrique Ramos Rodríguez, advirtió que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) no está en condiciones de ganar los XXI Distritos del Estado en este proceso electoral.

En entrevista en conocido café de la conurbación, dijo que el PRI no debe confiarse pues debe “apretar el paso” para no perder Distritos en la jornada electoral próxima.

“El equipo que propiamente Erick Lagos como presidente de nuestro partido estatal tiene ubicado a unas gentes idóneas para la campaña que propiamente debe ser muy concentrada a la deEnrique Peña Nieto, al igual que a los candidatos del estado. Siento que hay congruencia de cada uno de los priístas en este proceso”, expresó.

No obstante -agregó- “lo único que yo insinúo que no hay que confiarse, hay que apretar el paso para el mes de junio el cual se prevé muy fuerte”.

Indicó que se debe tomar en cuenta que los otros partidos políticos están buscando llegar a la meta pero tenemos fe y confianza que Enrique Peña Nieto salga victorioso para la Presidencia de la República.

Cuestionado sobre los Distritos en Veracruz, señaló que deben ganarse todos; sin embargo, hay algunos donde se debe buscar los medios para asegurarlos.

“-¿Está el PRI en condiciones de conservar todas las diputaciones?

-La verdad que no. Ojalá que de XXI podamos estar hablando de XVIII”.

Detalló que actualmente la población necesita otro panorama. Posteriormente consideró que se ve bien Oliver Aguilar como candidato para diputado federal por el Revolucionario Institucional.