Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

El PRI tiene a los mejores cuadros para ganar las elecciones: Erick Lagos

- Asegura que Peña Nieto se encuentra 24 puntos arriba de Josefina Vázquez Mota

Emma Hern?ndez Arroyo C?rdoba, Ver. 12/02/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La caída del precandidato priista a la presidencia de la república Enrique Peña Nieto en las encuestas, fue negada por el dirigente estatal del partido Erick Lagos Hernández, quien destacó que el tricolor estará presentando cuadros “impecables” que no se verán afectados por la labor de los ex alcaldes priistas señalados por presunto daño patrimonial.

Al sostener que Peña Nieto se encuentra 24 puntos arriba de Josefina Vázquez Mota, el dirigente sostuvo que los precandidatos son parte de un nuevo PRI, que ya cuenta con los mejores cuadros para ganar en la próxima contienda electoral.

“El PRI no se va a equivocar, estamos escogiendo a los mejores cuadros, impecables que no tengan ningún tipo de señalamiento legal” enfatizó Lagos Hernández quien dijo que la diferencia del partido radica en las personas que representarán al partido.

Presente en la asamblea estatal del Frente Juvenil Revolucionario, el dirigente estatal participó en la firma del convenio para la integración al Sistema Nacional de Capacitación y Desarrollo Político del PRI, donde señaló que 1 de cada 3 electores que participarán en la próxima jornada electoral serán precisamente jóvenes.

El dirigente estatal aseveró que el partido continuará dando espacio a los jóvenes y mujeres, al sostener que en el registro de aspirantes son cerca de 7 las mujeres que buscarán alguna de las diputaciones federales como propietarias del cargo.

Sin embargo, aseguró que tras confirmar las candidaturas de los aspirantes se podría incrementar la participación de las mujeres, pero en calidad de suplentes de sus compañeros de fórmula, pero resaltó ya se ha cumplido con los espacios que por ley deben ser asignados a féminas.