Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

El PRI y Peña Nieto garantizan estabilidad y unidad: Pepe Yunes

Destacó que el exgobernador mexiquense propone y no ataca

Villa Azueta, Ver. 29/05/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El candidato al Senado de la coalición Compromiso por México (PRI-PVEM), José Yunes Zorrilla, llamó a la ciudadanía a votar por Enrique Peña Nieto porque garantiza la estabilidad social.

Recordó a los electores que el abanderado presidencial del PRI es el único que no ha atacado y ha mantenido un mensaje de unidad, indispensable para resolver los problemas del país.

En un encuentro con seccionales, comisariados ejidales, mujeres, jóvenes, miembros y simpatizantes del PRI, destacó que el ex gobernador mexiquense propone y no ataca.

"Tenemos que pensar en lo realmente conveniente de llevar a Enrique Peña Nieto a la Presidencia de la República, además de que él está proponiendo y no está atacando, además de que él sabe que los problemas del país se resuelven en unidad y no violentándolos, ni confrontándolos, además de eso que ya es ganancia, está pensando en las mujeres".

Acompañado de la candidata a diputada federal por el Distrito XX, con cabecera en Acayucan, Regina Vázquez Saut, pidió a los presentes que sean su voz y su trabajo la carta de presentación de los abanderados priistas.

Reconoció que la gente no cree ya en los candidatos ni en la política, por lo que se requiere del convencimiento de los ciudadanos a favor del partido.

"Si somos capaces de persuadirlos y les dejamos un mínimo de confianza, que ustedes se conviertan en nuestra voz, que ustedes toquen esas puertas y toquen esas confianzas", expresó el ex diputado local y federal.

Los habitantes de esta región pidieron al candidato al Senado que sea gestor de la instalación de una maquiladora para hacer sábanas, manteles, uniformes, entre otras prendas, pues en la zona existe el mercado para comercializar el producto.

Más tarde, el abanderado priista estuvo en la localidad de Linda Vista, donde se efectuó una jornada médica, asesoría jurídica, entre otros servicios comunitarios.

En esta comunidad, Pepe Yunes expresó que los candidatos del PRI quieren ganar de la mano de la gente buena de Linda Vista y de Villa Azueta, para generar mayores condiciones de desarrollo económico.

"Nosotros queremos llegar a la Cámara de Senadores para tratar de abonar a que nuestro campo y las actividades privadas, puedan tener más apoyo de la federación, porque hemos visto que el recurso social se trata de orientar a través de programas para resolver más que para tratar de prevenir el problema de pobreza”.

En los eventos también estuvo la Presidenta del PRI municipal en Villa Azueta, Ana Lilia Mundo, así como el diputado federal Rafael Rodríguez.

En ciudad Isla, el candidato se reunió con integrantes de cooperativas y productores piñeros, con el fin de darle a conocer la importante inversión que están realizando en la zona para industrializar esta fruta, misma que será detonante en la economía de la región.

Por la tarde el candidato tricolor al senado de la República Pepe Yunes sostuvo un importante encuentro con la estructura priista del municipio de Rodríguez Clara.