Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

El PRI ya no va a postular a candidatos que “vayan a meter la mano al cajón”: CNOP

- Invitan a quienes se fueron del partido a regresar, “pues están más fuertes y preparados”

- MORENA sólo fue una bocanada de humo, dijo Adolfo Ramírez

Noreli Morales Xalapa, Ver. 22/10/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El secretario general de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) en Veracruz, Adolfo Ramírez Arana, criticó a los actuales Gobiernos Municipal y Estatal por el nulo trabajo en diversos sectores.

Además, invitó a aquellos políticos que desertaron del Partido Revolucionario Institucional (PRI) por irse con la Cuarta Transformación, a que regresen, pues dijo, aún tienen las puertas abiertas.

"A quienes se fueron de nuestro partido, quienes creyeron en esa opción de MORENA, tienen las puertas abiertas para regresar al PRI. Vamos a llegar más fuertes y más preparados".



Aseguró que en las próximas elecciones llegarán más fuertes y enfatizó que no se darán el lujo de permitir candidatos que el único objetivo que tengan es robar.

"En el PRI no nos podemos dar el lujo de permitir candidatos que vayan a meter el día de mañana la mano al cajón cuando gobiernen. Lo hemos aprendido, nos ha quedado muy claro; trabajamos en ello todos los días".

También resaltó que el PRI tendrá buenos resultados con o sin alianzas, ya que con los resultados en Hidalgo y Coahuila les regresó la confianza.



"Es un mensaje a que la sociedad vea que MORENA sólo fue una bocanada de humo".