Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Nacional

El priísta Fidel Kuri quiere ser Senador por el PRD: Jesús Zambrano

- Según él, la popularidad de AMLO ha logrado que integrantes de otros partidos coincidan con sus ideales

- Aceptarán a quien quiera pertenecer a la coalición, mientras no vaya en contra de sus ideales

Jessica L?pez M?xico, D.F. 21/03/2012

alcalorpolitico.com

El presidente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Zambrano aceptó que el aún diputado federal por el PRI, Fidel Kuri Grajales, tuvo un acercamiento al partido para obtener la senaduría de Veracruz.

En entrevista para Alcalorpolítico.com, Jesús Zambrano informó que Fidel Kuri les solicitó la senaduría, aunque no quiso detallar por medio de qué acuerdos, indicó que le parece una buena decisión que los integrantes de otros partidos se unan al Movimiento Progresista Nacional.

El líder del sol azteca, aseveró que la popularidad que tiene Andrés Manuel López Obrador ha logrado que varios integrantes de otros partidos como el Revolucionario Institucional o el de Acción Nacional coincidan con sus ideales.

“Habla de cómo seguimos sumando fuerzas y de cómo están viendo la candidatura de Andrés Manuel y la posibilidad de que la coalición Movimiento Progresista, juegue un papel de triunfo, que logremos consolidar la mayoría”, manifestó.

En este sentido, aclaró que así como lo dijo AMLO en alguna ocasión, aceptarán a quien quiera ser parte de la coalición, mientras no vaya en contra de los ideales que tienen para gobernar o representar a la población.