Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

El primero de Julio el PRI regresará a Los Pinos, afirma Reynaldo

Los gobiernos panistas han fracturado la economía y desplazado la mano de obra mexicana, destaca

Xalapa, Ver. 17/04/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El candidato a la diputación federal del PRI por el distrito 10 de Xalapa Urbano, Reynaldo Escobar Pérez, recorrió las colonias Arroyo Blanco y Tres de Mayo de esta ciudad capital donde escuchó y agradeció a la población su entusiasmo y su simpatía por escuchar sus propuestas.

Y al mismo tiempo por ese ánimo de confianza, sabedores de que sus demandas serán canalizadas y tomadas en cuenta una vez que esté en el Congreso de la Unión; durante su andar por esta zona de la ciudad la población le insistió, como en gran parte de la ciudad, la importancia de reforzar la seguridad y generar mayor obra pública.

Reynaldo Escobar dijo que ambos rubros son ya un compromiso que desarrollará una vez en el Congreso de la unión, al igual que el tema de la educación, salud y vivienda, por ello mencionó, no ha reparado en escuchar a la población quien tiene la mejor balanza de lo que Xalapa necesita.

“Todas y cada una de sus propuestas y peticiones serán tomadas en cuenta” y es que como legislador federal dijo, habrá de gestionar el fortalecimiento municipal no sólo financieramente, sino promover las reformas que se requieran para hacerlo posible.

El candidato estuvo en las calles Antares, Osa Mayor, Osa Menor; así como la Av. Mártires 28 de Agosto, Francisco Morales esq. 1o de Mayo y Av. Jesús Reyes Heroles.

Antes, en un desayuno con empresarios, a convocatoria de la contadora Leonor De La Miyar Huerdo, Reynaldo Escobar, al igual que los candidatos al Senado de la República, Pepe Yunes y Héctor Yunes, dialogaron sobre las necesidades del estado de Veracruz y la urgencia de cambiar el rumbo del país.

Escobar Pérez recordó que los gobiernos panistas han desplazado la mano de obra mexicana y por lo tanto han llevado a la quiebra a muchas empresas ya que han permitido la importación de productos chinos, dando la espalda así a los mexicanos y de ahí el desempleo y la fallida estrategia de desarrollo económico del país, por ello reiteró es urgente que el PRI regrese el próximo 1 de julio a gobernar nuestro país.