Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

El problema en Araucarias se resolverá si Tránsito y Ayuntamiento aplican la ley

Padres de familia que van con sus hijos a la Primaria se estacionan en doble fila, critica

27/12/2012

alcalorpolitico.com

Señor Director de alcalorpolitico.com.

Con relación al correo que supuestamente envían vecinos de varias colonias que acceden por la avenida Araucarias y digo supuestamente por que al menos un servidor y varios vecinos de la colonia Sahop (y no “saohp” como lo escribieron) no estamos de acuerdo con el cierre de retorno frente a la avenida 17 de Octubre como sugieren y lo que demuestra que los que la envían sólo piensan en como quitar los obstáculos para llegar más rápido a sus casas.

Me permito profundizar un poco más en el escrito de referencia:

Es cierto que hay un lotero de automóviles que toma por asalto la calle para su negocio y que el Ayuntamiento de inmediato debe aplicar la multa que corresponda e impedir que continúe utilizando la vía pública para tal fin.

También es cierto que Tránsito del Estado no cumple con su deber de poner orden con los autos que se estacionan en doble fila, algo que es normal a toda hora y en cualquier día de la semana.

Otro elemento que contribuye a la problemática es la Escuela Primaria que se ubica entre las calles 17 de Octubre y Fresnos, donde todos los días a la hora de entrada y salida los padres no son capaces de caminar un poco estacionando su auto dentro de la colonia Sahop y tienen que dejar a los pequeños a la puerta de la Escuela.

Una más es la contribución que ha hecho la tintorería “Súper Clean” que incluso ha modificado la banqueta de su frente para estacionar arbitrariamente sus unidades de servicio.

Otra más la tienda súper “Fasti” que no cuenta con estacionamiento y que los clientes por no caminar se estacionan en doble fila.

El día que Tránsito del Estado y el Ayuntamiento apliquen la ley los problemas disminuirán pero mientras sigamos teniendo funcionarios “avestruces”, así continuaremos.


Atentamente

Vecino de la colonia Sahop.