Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

El proceso electoral no afecta en la difusión turística de Veracruz: Perlasca

Se promueve la entidad a través de spots en las radiodifusoras locales y nacionales, mediante los espectaculares y notas periodísticas

Doris Castaneyra Boca del R?o, Ver. 20/04/2012

alcalorpolitico.com

Tras la instalación del Comité de Operación Interinstitucional para la Organización de la Adventure Travel México, Veracruz 2012 para la Feria de Turismo Extremo, la secretaria de Turismo, Cultura y Cinematografía, Leticia Perlasca Núñez, dijo que el proceso electoral no ha afectado en la difusión turística de Veracruz.

En breve entrevista, la funcionaria estatal comentó que el proceso electoral no ha mermado en la promoción de la entidad, pues en la difusión de la entidad veracruzana no se toca nada político-electoral.

“Se está haciendo la promoción a través de spots en las radiodifusoras locales y nacionales, mediante los espectaculares, notas periodísticas, así es como se está haciendo la promoción”.

Cambiando de tema, indicó que ya está todo listo para el Festival de Internacional de la Salsa, derivado de la organización entre los diversos sectores participantes y gobierno del Estado y municipal.

Destacó que este evento coloca nuevamente a Veracruz como líder turístico no solo a nivel nacional si no internacional, agregando que se tiene definida la cartelera de artistas a presentarse; así como en próximos día se confirmará la asistencia de delegaciones de otros países.

Para concluir, dijo que la Secretaría ha estado recibiendo información del sector hotelero sobre la reservación existente ante la proximidad del evento, no obstante, cuando inicie el Festival de la Salsa se podrá precisar que la ocupación esté al 100 por ciento.