Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

El Procurador puso en funcionamiento SEMEFO en Tierra Blanca

Cuenta con equipo de moderno y de alta tecnología en el que se invirtieron casi 3 millones de pesos

Germ?n M?ndez Rodr?guez Tierra Blanca, Ver. 04/10/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En una gira de trabajo, Felipe Amadeo Flores Espinosa, Procurador General de Justicia del Estado, por instrucciones del Gobernador Dr. Javier Duarte Ochoa, puso en funcionamiento las nuevas instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) en ese municipio, además de sostener una reunión de evaluación con agentes del ministerio público adscritos a la subprocuraduría regional de la Zona Centro de Cosamaloapan.

Fue este viernes cuando el procurador de justicia del estado arribó para poner en marcha las nuevas instalaciones del Semefo y el cual tuvo una inversión de casi tres millones de pesos, mismo que cuenta con un equipo moderno y de alta tecnología.

Este municipio no contaba con este tipo de instalaciones y desafortunadamente las personas tenían que trasladarse a la ciudad de Cosamaloapan para realizar los trámites de ley, por lo que era ya una prioridad para esta zona, así lo manifestó Felipe Amadeo Flores Espinosa.

A este relevante evento asistió, el Subprocurador Regional de Justicia de la zona Centro de Cosamaloapan, Lic. Guilebaldo Maciel Mercado, el Presidente Municipal de Tierra Blanca, Dr. Tito Delfín Cano, así como el Dr. Crosby González Montiel, Director General de Servicios Periciales, además del Secretario Particular del Procurador, Lic. Rafael Pérez Cárdenas.

Más tarde Felipe Amadeo Flores Espinosa y los asistentes de este evento, se trasladaron al Salón SUTERM de esa misma ciudad, donde por espacio de 4 horas, sostuvo una importante reunión de evaluación con todos los agentes del ministerio público, adscritos a la subprocuraduría regional de justicia de la zona centro Cosamaloapan.

En dicha reunión el Procurador instruyó a todos los funcionarios

de la procuraduría, para que se brinde una atención de calidad a la ciudadanía a la cual nos debemos, como es la instrucción del Gobernador Dr. Javier Duarte de Ochoa.

De igual manera hizo hincapié de la buena integración de las investigaciones ministeriales; la agilización de las mismas, así como el abatimiento al rezago entre otros temas de relevancia.