Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

El programa Adelante presente en La Estanzuela, se inauguraron instalaciones deportivas

Javier Duarte de Ochoa asistió con el alcalde de Emiliano Zapata Carlos Ernesto Hernández

La Estanzuela, Ver. 28/03/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El alcalde de Emiliano Zapata, ingeniero, Carlos Ernesto Hernández Hernández, sigue haciendo excelentes trabajos de gestión para traer programas estatales a comunidades emilianozapatenses. Firme en su estrategia de atacar la delincuencia y no dar cabida a los malos hábitos en la juventud, el munícipe continúa realizando las gestiones correspondientes para traer y crear espacios públicos para la convivencia familiar y el sano entretenimiento cultural y deportivo.

De esta manera, se logró traer una unidad deportiva más, proveniente del programa Adelante, que acertadamente lanzó nuestro gobernador, el doctor Javier Duarte de Ochoa, quien asistió a la ceremonia de inauguración de estas instalaciones deportivas acompañado del diputado local ingeniero, Roberto Pérez Moreno y el secretario de Salud doctor, Pablo Anaya.

En un marco lleno de algarabía, los pobladores de La Estanzuela dieron una calurosa bienvenida a Javier Duarte de Ochoa, quien se sintió como en casa dada la calidez y simpatía con la que fue recibido. El ingeniero, Carlos Ernesto, agradeció al señor Gobernador por traer estos beneficios al municipio de Emiliano Zapata y refirió: "señor Gobernador, siempre será usted bienvenido en este municipio y tenga la certeza que seguiremos trabajando duro en este municipio para que los emilianozapatenses tengan más oportunidades y puedan salir adelante porque esa es la misión que como servidores públicos nos ha sido encomendada. Gracias y adelante”.