Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

El programa “Cero Tolerancia” sólo funciona para algunos sectores

Reporta en la colonia Ucis-ver, en la calle Tabachín, una empresa de construcción utiliza la calle para cargar y descargar

12/03/2012

alcalorpolitico.com

Sr. Director.

Muy buenos días y lo felicito por tener este espacio y por dirigir este prestigiado
diario.

Escribo esto muy molesto porque se ve que las autoridades competentes como es el caso de la Dirección de Tránsito y el Ayuntamiento no hacen nada para solucionar el problema del tráfico, en cosas tan sencillas como no dejar que los vehículos se estacionen donde quieran y a la hora que quieran.

Es el caso de la calle higueras, para ir a la colonia Ucis-ver, esquina con la calle Tabachín, existe un negocio de materiales para construcción, (que más bien parece de la Merced) que desde las 6 de la mañana y hasta el anochecer, estaciona sus camiones, que por cierto todos son chatarra, hasta en doble fila para cargar y descargar sus materiales.

Yo paso en mi vehículo todos los días y he tenido que bajarme para ver si no viene carro porque podría yo chocar con algún otro ya que se paran más adelante de la esquina, tapando la visibilidad y pudiendo provocar un accidente.

Hay ocasiones que sólo pasa un vehículo a la vez y los señores ni se inmutan y les vale lo mismo que al dueño.

Yo me pregunto Sr. Director: por ley todo aquel que tenga un negocio de estos ¿no debe de tener un lugar en su negocio para cargar y descargar?

No que cero tolerancia, o nada más es para unos y para otros no.

Saludos cordiales

ATTE.