Ir a Menú

Ir a Contenido

Temporada de Frentes Frios
Universidad Anahuac

Seccin: V?a Correo Electr?nico

El programa del uso del cinturón de seguridad es una burla a los ciudadanos, critica

Elementos de Tránsito deben trabajar siempre y no sólo cuando hay operativos, en Xalapa

27/08/2012

alcalorpolitico.com

Señor Director de alcalorpolitico.com

Buenas tardes tengan todos lectores y público general.

Recientemente leí que Tránsito del Estado pondrá en marcha su “programa” cultural para que los ciudadanos usen el cinturón de seguridad.

Esto me obligó a escribirle un artículo al Director de Tránsito del Estado.

Pienso que estos llamados elementos de Tránsito deberían de ponerse a trabajar siempre, no nada más cuando hay operativos “Alcoholímetro” que sólo sirven para sacar dinero, este es uno de los negociazos más ambiciosos que hay en Xalapa, conductor que detienen en sus operativos, sale en 5 mil pesitos para ellos. Hagan cuentas.

El programa “cultural” del cinturón de seguridad es una burla a los ciudadanos, y pregunto, los automóviles que se trepan a la banqueta por personas (…) y (…), éstas no cuentan como sanción, o acaso ahora la banqueta ya es estacionamiento público particular para todos, al antojo de cualquiera.

Soy vecina de Jardines de Xalapa, y vengo a denunciar que la calle a un costado de la Farmacia del Ahorro, lado derecho, como si fueras al Sumidero, está siempre llena de vehículos estacionados arriba de la banqueta, ¿éstos no cuentan para el operativo?.

Ya cada quien puede hacer lo que se le antoje, siempre y cuando no tome ni una gota de alcohol, y traiga el cinturón de seguridad, el resto del reglamento, vale gorro.

No sabía que todo el Reglamento de Tránsito estuviera conformado por dos artículos nada más, utilizar el cinturón, y no manejar en estado etílico. (No especifica el grado) sólo si te tomas una cervecita, ya es estado de ebriedad.

Si metes recurso de inconformidad, no procede, si te quejas no procede, y si te detienen ya te fregaste...

Que expliquen a los ciudadanos que sólo dos artículos trae el Reglamento de Tránsito.

Sra. Adriana
Vecina de Edificio Encino en Jardines de Jalapa.
  • La Parroquia Xalapa
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Salon de usos multiples
  • Temporada de Frentes Frios
  • Paga tu predial en linea
  • Ipax