Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

El programa “Veracruz Seguro” se mantiene y se ha reforzado en el Estado: González Quiroz

- Así se dará certidumbre a los ciudadanos, como a quienes visitan los diversos puntos turísticos

- Índices delictivos han disminuido de manera considerable

Javier Salas Hern?ndez Xalapa, Ver. 24/12/2012

alcalorpolitico.com

El programa “Veracruz Seguro” se mantiene en toda la entidad y se ha reforzado en puntos donde se considera necesario, destacó Ernesto González Quiroz, vocero de la Secretaría de Seguridad Pública.

El objetivo es mantener la seguridad en todo Veracruz y dar certidumbre a los ciudadanos; así como a quienes visitan los diversos puntos turísticos de la entidad.

Aseguró que los índices delictivos en la entidad, gracias al referido operativo, han disminuido de manera considerable, sobre todo por la participación ciudadana.

El reforzamiento en algunos puntos de la geografía veracruzana, se da a solicitud de las propias autoridades municipales, así como de la población.

"Según se vayan desarrollando las solicitudes, según se vayan desarrollando la presencia policiaca, estaremos presentes en los municipios donde nos llamen".

El programa se realiza con la participación y trabajo conjunto entre las fuerzas federales, donde la Secretaría de Seguridad Pública apoya las acciones que se aplican.

Estas acciones se llevan actualmente en 12 municipios de la entidad de manera específica, donde destaca recientemente Coatzacoalcos.

Coatzacoalcos fue el lugar décimo segundo donde se hizo presencia con el operativo "Veracruz Seguro”.

"Simplemente el operativo Veracruz Seguro es toda la entidad y de repente vamos a un lugar para reforzar la seguridad porque notamos que hay algo en lo que podemos ayudar directamente".