Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

El propósito de los días de asueto es que los niños se inspiren por el deporte: Duarte

- Quienes no puedan acudir a las sedes deportivas, pueden seguir los eventos a través de los diversos medios de comunicación

- Agradeció a los medios de comunicación que dan seguimiento a la agenda deportiva internacional

?ngeles Gonz?lez Ceballos Xalapa, Ver. 18/11/2014

alcalorpolitico.com

El gobernador Javier Duarte de Ochoa, dijo estar orgulloso de la participación de los niños en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014 e invitó a todos aquellos que no alcancen un lugar en los espacios deportivos, porque son de cupo limitado, sigan la justa deportiva a través de los diversos medios de comunicación que existen y que siguen los eventos.

“Ese es el propósito, que vean en los atletas un motivo de inspiración que genere que a través del deporte, sea un elemento donde puedan desarrollarse y aspiren a cumplir metas en este sentido”, expresó al concluir el informe de labores del magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia, Alberto Sosa Hernández.

En breve entrevista, recalcó que los días de asueto para los menores es precisamente para que participen estando en los escenarios que se construyeron o mejoraron para celebrar los Juegos.



Además, reiteró que tomó la determinación de dejar entrar gratis a todos los niños acompañados de un adulto con el propósito de que participen de la fiesta deportiva que se vive en el Estado.

A aquellos que no puedan acudir toda vez que los escenarios tienen un cupo limitado, los invitó a seguir los eventos deportivos a través de los diversos medios de comunicación que transmiten las diversas disciplinas.

Aprovechó la ocasión para agradecer a los medios de comunicación que dan seguimiento a la agenda deportiva internacional.



“Como les dije, el propósito es que se inspiren y sean ejemplo los atletas que están participando en un futuro”, destacó.