Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

El próximo jueves reabrirían calles rehabilitadas en centro de Coatepec

El cruce de las calles Ignacio Aldama y 16 de Septiembre, principalmente: Obras Públicas municipal

Sandy Barradas Coatepec, Ver. 14/01/2019

alcalorpolitico.com

El próximo jueves podría reabrirse el cruce de las calles Ignacio Aldama y 16 de Septiembre, en el municipio de Coatepec, informó la directora de Obras Públicas Aholibama Hernández.

Lo anterior luego de que se llevara a cabo la rehabilitación de la calle Aldama y de otras vías más en el centro histórico.

Entrevistada, dijo que se harán pruebas de resistencia para corroborar si el concreto es apto para poder circular ya, al mismo tiempo que rechazó que ocurra lo mismo con la segunda sección de la vía, pues ésta apenas hace unos días fue reencarpetada.



"Muy probablemente se abra el jueves; iremos a checar este día la resistencia del concreto pero sólo se abrirá el cruce, no la segunda calle de Aldama; la que se acaba de rehabilitar hay que esperar a que seque el fraguado", detalló.

Cabe recordar que este cruce ha generado graves problemas de tráfico vehicular, ya que se trata del punto de acceso a la ciudad de los autobuses que provienen de municipios como Xico, Teocelo, Ixhuacán de los Reyes y Ayahualulco.