Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

El proyecto del PRI es por un México unido: Erick Lagos

Realizó gira de trabajo en el municipio de Teocelo

Teocelo,Ver. 27/05/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Al realizar una gira de trabajo por este municipio, el presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Erick Lagos Hernández, reiteró que la mayoría de los mexicanos tiene arriba en sus preferencias a los candidatos priistas encabezados por Enrique Peña Nieto.

Al tomarle protesta a Sergio Anell Aguilar, Marco Antonio Flores Hernández y Nora Luz Gómez Chama, como enlaces de Integración al Equipo de Campaña de los candidatos del PRI en Teocelo, Lagos Hernández precisó que las propuestas de Enrique Peña Nieto, José y Héctor Yunes, así como de los 21 candidatos a las diputaciones federales, están enfocadas a resolver las demandas de millones de personas en México que aspiran a tener un gobierno a la altura de las necesidades que el país anhela.

“El proyecto que el PRI quiere construir, es por un México unido a partir de realizar compromisos claros, que saquen del letargo de pobreza e inseguridad que viven la mayoría de las familias mexicanas”, dijo Erick Lagos.

“Enrique Peña Nieto trabaja con el único objetivo de gobernar para toda la sociedad, contesta a la guerra sucia que han lanzado los adversarios con propuestas claras, como su manifiesto Por una Presidencia Democrática, el cual es un llamado a la unidad de los mexicanos, porque un Presidente no debe dividir a la sociedad”, aseveró el dirigente estatal priista.

Señaló que en estos últimos días el candidato presidencial del PRI-PVEM se ha reunido en numerosas ocasiones con integrantes de la sociedad civil quienes han encontrado en su propuesta la mejor alternativa para retomar el rumbo de progreso que el país perdió desde hace 12 años.

“A lo largo de esta campaña electoral han sido las propuestas las que han contestado a los infundios hechos por los adversarios, es por esto, que la mayoría de las personas han visto en Enrique Peña Nieto a un estadista y al hombre perfecto para gobernar a México, porque convoca a los mexicanos a construir un país con esperanza”.